InicioSucesosDos agentes vendían armas a Yeico Masacre

Dos agentes vendían armas a Yeico Masacre

El Cicpc anunció la captura de un funcionario de sus filas, como presunto responsable de mantener vinculación con la organización criminal Yeiko Masacre que opera en Zulia y Colombia. 

En este caso, el detenido es Kenny Miguel Guillen Cardozo (29), apresado por agentes de la  División Contra las Organizaciones Criminales Zulia. Junto a Guillén Cardozo capturaron a Klostermad David Hernández Sánchez (33), agentes perteneciente al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia. 

De acuerdo al reporte publicado en el Instagram del Cicpc, éstos dos agentes “suministraban artefactos explosivos, armas de fuego y municiones de diferentes calibres, a los integrantes de la banda delictiva “Yeico Masacre”. Posteriormente los funcionarios reciben dólares procedentes de las extorsiones y venta del armamento realizadas por la banda.

El Cicpc señaló que en ese negocio también participan cinco funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana aún no capturados e identificados como Luis Alberto García Guanipa, Ricardo José Ariza Caramillo, Ronni Manuel Camba Coronado, Johender Torres, Junior Izea, así como César Ismael Torres Cierra, apodado El César Masacre.

Los detenidos fueron entregados a la Fiscalía para su re procesamiento penal.  

Deja un comentario