Dos detenidos por enterrar vivo a un adolescente

El Cicpc informó a través de su director, comisario Douglas Rico, la captura de Eberth Eduardo De Jesús Salazar Liendo (22) y Wilynson José Alzaul Méndez (18), por su presunta participación en hechos que condujeron a la muerte del adolescente Gabriel Jesús Narváez Reyes (16).   

La muerte de Narváez ocurrió entre el 3 y 4 de octubre pasado. Los tres muchachos salieron a cometer un robo en el sector La Chivera de La Guaira. Los sujetos sustraían una guaya conductora de electricidad lo cual le causó una descarga eléctrica a Narváez quien cayó al vacío.  

Al ver que su compañero estaba inconsciente, Eberth y Wilynson cavaron una fosa y lo enterraron. “Tras realizarse las experticias forenses, se determinó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica por sofocación, es decir, la víctima presentaba signos vitales al momento de ser sepultado”, precisó el jefe policial. 

El cadáver de Narváez fue localizado el 5 de octubre en el mencionado sector guaireño. Vecinos reportaron un mal olor e informaron al Cicpc cuyos agentes se trasladaron al lugar y hallaron el cadáver envuelto en un saco y descompuesto. 

 

Enlaces patrocinados