Dotan de insumos y medicinas a centros centinelas en Delta Amacuro

La mandataria agradeció al gobernador del estado Bolívar, por enviar una cantidad de insumos médicos y de limpieza

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, en compañía del G/B Orlando Mendoza, Segundo Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Delta Amacuro y la jefe de la Dirección Regional de Salud, Dra. Yajaira Segovia, entregaron importante dotación de insumos médicos y material quirúrgico para los centros centinelas del municipio Casacoima.

La primera mandataria destacó que la entrega se hace en el marco de las medidas decretada por el Gobierno Nacional para hacer frente a la pandemia del covid-19.

“Agradecemos al presidente Nicolás Maduro, por está dotación para todos los centinelas del estado Delta Amacuro, son 56 en total, en donde hemos combatido el coronavirus, un número importante de estos centros están aquí en el municipio Casacoima, con estos insumos continuaremos atendiendo la salud de nuestro pueblo, tanto aquí en este ambulatorio de Sierra Imataca como en Los Castillos, Manuel Piar, El Triunfo, El Triunfito y Piacoa”, manifestó Lizeta Hernández.

Las entregas incluyeron implementos de bioseguridad como tapabocas, trajes, guantes quirúrgicos y medicamentos como Azitromicina, Paracetamol, Bencilpenicolina, Clindamicina, Dexametasona, Ketropofeno, Meropenem, Ciprofloxacina, Ampicilina Sulbatamol, Penincilina, Sueros Hidratantes, Vitamina C, Antigripales, Antivirales, Omeprazol, entre otros.

La mandataria envió un mensaje de agradecimiento al gobernador del estado Bolívar, por su diligencia de enviar una cantidad de insumos médicos y de limpieza, para contribuir con las acciones de prevención en este municipio.

“Agradecida con el hermano gobernador, Justo Noguera, que por su cercanía limítrofe con el estado Delta Amacuro, y sobre todo con el municipio Casacoima, nos sigue apoyando con su sabiduría, y con lo mucho o poco que podamos hoy extender nuestra mano amiga”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com