Dotaron de insumos a 121 cuadrantes de paz en Caracas

Entregaron teléfonos y cauchos para los vehículos

121 Cuadrantes de Paz que hacen vida en el municipio Libertador, Caracas, recibieron este miércoles una serie de insumos de trabajo, necesarios para garantizar la paz y la seguridad ciudadana en el territorio capitalino.

Desde la parroquia Antímano, una de las más populosas de la ciudad se hizo la entrega. La alcaldesa de Caracas lideró la actividad y aseguró que la intención es conectar a la Gran Misión Cuadrantes de Paz con la comunidad.

La alcaldesa entregó un lote de cauchos, baterías para vehículos y equipamiento de teléfonos Android, desde donde los funcionarios de los Cuadrantes podrán descargar la nueva aplicación que los mantiene conectados con los servicios del Ven 911.

“Estamos entregando los teléfonos Android para descargar la aplicación que interconectará a los cuadrantes de paz en tiempo real con la sala de Ven 911 para reportar incidencias en las comunidades y todo lo relacionado con la pandemia del covid-19”, dijo.

Agregó que este mecanismo digital también reportará incidencias de gestión de riesgos, el buen funcionamiento de las ordenanzas y el plan para garantizar los servicios.

“Existe una relación directa entre los cuadrantes de paz y los consejos comunales, las misiones, organizaciones, partidos y demás”, acotó la alcaldesa.

Durante el acto y en transmisión conjunta con el presidente de la República, el jefe de Estado, anunció que la meta para el 2021 es pasar de los 201 a los 311 cuadrantes de paz en las entidades federales.

El Presidente solicitó la activación de los Consejos Comunales para expandir la creación de las Casas de Justicia y Paz en las comunidades.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>