InicioSucesosDotaron de insumos a tres unidades policiales de Caracas

Dotaron de insumos a tres unidades policiales de Caracas

Tres estaciones policiales de Caracas fueron visitadas este jueves por la ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  A/J Carmen Meléndez, con la finalidad de hacer entrega de insumos y material de trabajo a los efectivos.

La información fue ofrecida por la ministra a través de su cuenta en Twitter, donde informó que visitó los comandos de el Valle, Antímano y San Juan.

«Estamos inspeccionando las instalaciones en las que funcionan nuestros organismos de Seguridad Ciudadana. Este 6 de mayo visitamos la Estación Policial El Valle, en la parroquia caraqueña del mismo nombre, donde conversamos con mujeres y hombres de la Policía Nacional Bolivariana».

Destacó que esta actividad se realizó como parte de la Misión Guardianes de la Patria, donde conversaron con funcionarias y funcionarios acerca de sus requerimientos y verificaron la infraestructura de la estación. Además entregaron material para la rehabilitación de espacios en articulación con la comunidad de El Valle.

«Estoy complacida de esta interacción con las mujeres y hombres que integran la estación policial El Valle. Realizan una muy importante labor en la parroquia, lo cual continuaremos impulsando, en unidad perfecta con la Policía Comunal, aunada al Punto y Círculo de los Cuadrantes de Paz!.», dijo la ministra.