InicioMás VidaEdificios de El Valle y Catia son atendidos por las autoridades

Edificios de El Valle y Catia son atendidos por las autoridades

El Jefe del GDC, Nahum Fernández, informó acerca del avance de las labores de reparación, impermeabilización, pintura y embellecimiento de áreas comunes en varias estructuras

Equipos del Gobierno de Caracas (GDC) permanecen desplegados atendiendo de manera integral diversas edificaciones en El Valle y Catia.

Así lo informó el Jefe del GDC, Nahum Fernández, a través de su cuenta en la red social X, en la que informó que en los jardines de El Valle se han resanado e impermeabilizado seis edificios, y dos de estos han sido pintados.

También se realizaron labores de embellecimiento de las áreas comunes, señaló.

“Estos trabajos continuarán adelante, nuestro Conductor de Victorias nos ha instruido especial atención a las edificaciones de nuestra ciudad capital, a fin de continuar transformando a Caracas en esta época de renovación y renacimiento. ¡Máxima felicidad social!” escribió Fernández en la red social.

También el bloque 1 de Cútira, en Catia, fue impermeabilizado y pintado por cuadrillas del Gobierno de Caracas.

“Estos trabajos avanzarán de manera progresiva hasta llegar a los edificios del sector Ruperto Lugo, donde también se llevarán a cabo labores de impermeabilización y pintura, con el objetivo de asegurar una mayor durabilidad en estas edificaciones, vamos a embellecer la ciudad”, señaló Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí