Eduardo Fernández: perfección de las elecciones se conquista votando

Para el dirigente opositor, Eduardo Fernández, la perfección de las elecciones se conquista votando, dijo tras ejercer su derecho al voto.

“Que nos permita a todos vivir mejor, vivir en mejores condiciones. Venezuela tiene derecho y los venezolanos tenemos derecho a vivir mejor”, dijo.

Fernández, hizo un llamado al voto en las elecciones parlamentarias y destacó que es la oportunidad para generar los cambios necesarios para el país, además resaltó que debe ser un día de unidad nacional de los venezolanos en el sentido de que todos expresan su opinión a través del sufragio.

“Hay que votar hasta lograr que una mayoría se exprese de tal manera que se cambien las reglas del juego para que sea lo más transparente posible”, añadió quien fue candidatos presidencial por Copei en 1988, época del bipartidismo, refiere la AVN.

Este domingo 6 de Diciembre, estarán habilitados para votar: 20.710.421, en 14.221 centros de Votación: 14.221, cabe señalar que también que, en son 144 diputadas y diputados que buscan ser elegidos en voto lista; así como de manera nominal 133 diputadas y diputados.

Los cargos totales a elegir serán 277, Indígenas 3, nominales 130, 96 lista regional 96 y por lista nacional 48, respectivamente.

ENLACES PATROCINADOS