Edwin Rojas juramentó el Comando de Campaña Darío Vivas

Desde el parque Ayacucho de la ciudad de Cumaná, fue juramentado el Comando de Campaña “Darío Vivas” del estado Sucre, para organizar las actividades enmarcadas en la convocatoria a elecciones donde se elegirá una nueva Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre.

El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, tomó juramento a los candidatos socialistas, quienes se comprometieron a recuperar la Asamblea Nacional para trabajar en beneficio del pueblo.          

“Por la lealtad a nuestro comandante Hugo Chávez, y al presidente Nicolás Maduro, hoy hermanos del Comando de Campaña “Darío Vivas” hagamos honor a su nombre, hoy no dejemos que la siembra de Darío se pierda, vayamos a construir de manera unitaria, amorosa y sólida una gran victoria popular en el combate, hoy a los 200 años de la batalla de Monte Sacro, quedan ustedes juramentados como el Comando de Campaña Darío Vivas a la victoria del 6 de diciembre”.

El líder revolucionario destacó además la responsabilidad de construir la unión de los sucrenses, desde sus firmes convicciones revolucionarias y con la plena voluntad de atender, escuchar y trabajar con todos y todas a los que aspiran una sociedad justa y próspera.

Reconoció que esta batalla electoral ocurre en tiempos difíciles de bloqueo y pandemia, y se encuentran preparados para recuperar los curules del Poder Legislativo.

Los candidatos por voto lista los encabezan, el Almirante Gilberto Pinto,  Yaritza Vallenilla, María Elisa Chirino, Erick Mago, y Jonnan Cedeño. En los nominales por el circuito 1 son; Francilvys Martinez (principal), y Alexander Falfan (suplente), por el circuito 2; Felix Barrio (principal), y Karenly Sánchez (suplente), y en el circuito 3, Antonio Hernández (principal), Yelitza Nazareth (suplente), Marglevys De La Rosa (principal), y José Ángel Ramírez (suplente). / Prensa Gobernación de Sucre

Enlaces patrocinados