Ejecutivo nacional atendió a familias vulnerables en La Vega

Esté sábado autoridades del Ejecutivo nacional realizaron el despliegue del Plan de Atención a las Víctimas del Bloqueo y la Guerra Económica en la Base de Misiones “Unión, Fuerza y Paz”, ubicada en la parroquia La Vega, que agrupa a 1.347 familias.

La actividad estuvo encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien indicó que en articulación con los organismo del Gobierno nacional se realizó la atención integral, social, alimentaria, de salud y otros servicios para garantizar el bienestar de 3.002 personas.

“De eso se trata del despliegue nacional, atender a los más vulnerables con la Misión Alimentación, los Clap. Ese es el camino de Venezuela junto al presidente Nicolás Maduro. Nada nos puede chantajear, nada nos puede fraccionar”, indicó Rodríguez.

Manifestó que también se ejecutó un proceso diagnóstico con las brigadas del covid-19 para atender los casos por la pandemia.

“El llamado es a continuar con mucha esperanza, mucho futuro para nuestro pueblo. Esos extremistas que han querido extorsionar al pueblo de Venezuela, chantajeándolo diciendo que nova a ver Guerra económica si nosotros nos rendimos, están vencidos. Nosotros seguiremos por nuestra senda victorioso, junto la presidente Nicolás Maduro”, dijo la Vicepresidenta República.

El 27 de febrero el pueblo le dijo no al neoliberalismo

Al conmemorarse 32 años de la rebelión popular del 27 de febrero de 1989, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, indicó que el pueblo caraqueño, en esa época, le dijo “No” al neoliberalismo, “No” al paquete neoliberal del Fondo Monetario Internacional (FMI) del gobierno puntofijista.

“Ese pueblo el 27 de febrero salió por exclusión porque no tenía voz política, participación, porque no eran protagonista. Aquí está el pueblo de Venezuela gobernando”, dijo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com