InicioLa GuairaEl fuerte frío no alejó a playeros de La Guaira

El fuerte frío no alejó a playeros de La Guaira

Durante este fin de semana, playas y balnearios de La Guaira, lucieron repletos de bañistas, pese al fuerte frío que vive el país, este mes de enero, siendo el sábado el día con mayor número de visitantes.

Durante un recorrido realizado por Últimas Noticias en el litoral guaireño, se pudo constatar que las playas de Camurí Chico, Alí Baba, Los Ángeles y hasta Los Caracas, siguen siendo las más concurridas y preferidas por los bañista. Otras muy visitadas fueron Playa Surfista, Candilejas y Puerto Viejo, en Catia La Mar.

«Este domingo fue un buen día, ayer sábado bajó la mayor parte de bañista a La Guaira» indicó Jhonathan Martínez, trabajador de la playa Camurí Chico, quien recordó que los precios de alquiler de toldos y sillas se mantiene en cinco dólares.

Los bañistas siguen prefiriendo tomar sol a la orilla de la playa y malecones, como Jesenia Alfonzo, residente del sector El Valle (Caracas). «Hay que aprovechar que salió el sol, ante el clima frío que hay, de aquí espero al mediodía que esté más caliente el agua y baje el frío para bañarme», acotó.

Desde el día sábado, las vías del este del Litoral, hacia las playas de Naiguatá y la Ciudad Vacacional Los Caracas, estuvieron con colas de vehículos. En Los Caracas las zona de camping, cabañas y playas estuvieron ocupadas. «El fin de semana estuvo movido, gracias a Dios pues así vemos alguna ganancia», indicó María Rodríguez, trabajadora de la playa en Los Caracas.

«Queríamos calor ante el frío que hace ahora. Bajamos con todo desde la casa para ahorrar un poco, pero deben tener un poco de orden con el pasaje playero porque es un precio para bajar otro muy distinto para subir», expresó Guillermo Torres, residente de Catia (Caracas), quien bajó con la familia a la playas de Camurí Chico.