InicioLa GuairaEl guaireño Xavier Nieves coronó la Vuelta Ciclística a Venezuela

El guaireño Xavier Nieves coronó la Vuelta Ciclística a Venezuela

El guaireño Xavier Nieves, del team Pegaso La Guaira, ganó el primer lugar en la 58 Vuelta Ciclística a Venezuela, que culminó ayer en La Guaira, donde había comenzado el pasado primero de noviembre.

Nieves recorrió en menos de tres horas, el circuito final de 105 km, en La Guaira.

El 2do lugar lo obtuvo Edwin Sandoval del Strong Cycling Del Valle y el 3er puesto correspondió a Manuel Medina, del team Pegado La Guaira, luego de recorrer el tramo desde la Ciudad Vacacional Los Caracas, avenida España y culminar en la Cinta Costera de La Guaira.

El 2do lugar lo obtuvo Edwin Sandoval del Strong Cycling Del Valle y el 3er puesto correspondió a Manuel Medina

«No lo puedo creer, es un trabajo duro y se está reponiendo las fuerzas tras estar retirado por varias años, esto es resultado del trabajo duro y la constancia «, expresó Nieves, quién llegó a la válida final entre las mejoras puntuaciones y de primero en la válida de Cojedes, donde a pocos kilómetros de partir la etapa.

En esta etapa final, los ciclistas dieron 12 vueltas a la avenida José María España, tras partir de la Ciudad Vacacional Los Caracas, para complementar los 105 km de recorrido, donde Quevedo siempre punteó en el primer puesto.

La diferencia entre grupos y Team para esta última válida fluctuaba entre un minuto 10 segundos y un minuto.

Los ciclistas dieron 12 vueltas a la avenida José María España, tras partir de la Ciudad Vacacional Los Caracas