InicioPolíticaEl MAS pide a las oposiciones consolidar candidaturas unitarias

El MAS pide a las oposiciones consolidar candidaturas unitarias

Este lunes, el partido de derecha Movimiento Al Socialismo (MAS) exhortó a que desde los sectores de la oposición se consoliden candidatos únicos para las elecciones regionales y locales del 21 de noviembre venidero.

La información la dio a conocer su vicepresidenta, María Verdial, quien anunció que la tolda naranja dará su respaldo al candidato a la gobernación de la Mirada, David Uzcátegui, así como Julio Castillo en Carabobo, reseñó AVN.

“Tenemos que lograr candidaturas unitarias para cada instancia de elección, la mayor unidad posible y encuentros, que después se decida, pero que al final estemos apoyando un candidato en cada cargo de elección”, expresó.

Son elecciones locales y regionales, cada estado es una realidad y desde allí deben surgir las propuestas de quienes aspiran por el bloque de la derecha en cada uno de los cargos, agregó.

En las elecciones que se efectuarán el domingo 21 de noviembre se renovarán las 23 gobernaciones y las 335 alcaldías, además de los consejos legislativos y todas las cámaras municipales.

El cronograma electoral está en pleno desarrollo. Entre el 1 de junio y el pasado 15 de julio se realizó una jornada de actualización y registro de nuevos electores y electoras.