El pago electrónico del pasaje avanza en los Valles del Tuy

Funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt) y la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda concedieron lubricantes de motor y baterías a los transportistas de los municipios Independencia y Paz Castillo, en Valles del Tuy, este lunes.

La entrega fue en el terminal de pasajeros situado en la urbanización Ciudad Lozada de Santa Teresa del Tuy. La jornada fue articulada por Engelberth Muro, presidente del Frente Bolivariano de Transporte, y la dirección municipal de transporte.

“Son más de dos mil transportistas favorecidos con los insumos para sus unidades”, indicó el alcalde Ismael Capinel. Instó a los choferes a mejorar el servicio y respetar las tarifas del pasaje. 

Durante la actividad, la empresa financiera Mi banco otorgó 25 puntos electrónicos Libre Pago a la línea de transporte suburbano Indepasib, que cubre la ruta Santa Teresa-Charallave, Santa Teresa-Caracas, Santa Teresa-Santa Lucía. 

“Nuestra meta es iniciar próximamente la implementación de una nueva estrategia que solucione el problema de la cancelación del pasaje de manera electrónica y erradicar el efectivo para que los pasajeros puedan desplazarse con mayor facilidad”, expresó Jorge Mujica, vocero del Sindicato Nacional de Transporte.

Refirió que la empresa Libre Pago será la encargada de realizar las tarjetas PVC para que los usuarios puedan adquirirlas, lo que contribuirá a una mejor prestación del servicio, facilidad y comodidad para todos los viajeros y conductores.

Ruta habilitada

Después de tres años inoperativa, en el municipio Tomás Lander fue reactivada la ruta de transporte hacia la urbanización Pueblo Nuevo en el sector La Cabrera, carretera nacional Ocumare – Charallave. Las unidades saldrán desdes el terminal de Ocumare hacia el urbanismo y vicerversa. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com