El Poder creador del Pueblo se hace presente en la parroquia El Valle (+Fotos)

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó una jornada del Plan Especial de Rehabilitación de Viviendas con Barrio Nuevo Barrio Tricolor llevada a cabo en el sector Vista Alegre de la parroquia El Valle.

Rodríguez, acompañada del Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Hernández, el diputado y Alto Comisionado para la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas y el Ministro P. P Obras Públicas y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, General Raúl Paredes, entre otras personalidades, recorrieron el mencionado sector capitalino inspeccionando los espacios recuperados por la comunidad con el apoyo del gobierno nacional.

Junto al Poder Popular, constataron la rehabilitación de 120 viviendas – de las 260 contempladas – espacios comunes y el módulo de Barrio Adentro. También entregaron Certificación de Saberes a los vecinos que acometieron estas labores.

Rodríguez resaltó que han atendido el punto y círculo abarcando a toda la comunidad. Asimismo reconoció el carácter participativo y protagónico de este programa, afirmando que “del pueblo salió la solución” a los problemas de la comunidad.

“El pueblo sabe construir, sabe como hacerlo (…) Es el poder creador del pueblo (…) Sabemos que el bloqueo criminal ha agredido al pueblo de Venezuela y este le ha dado una lección de resistencia heroica”.

Este sábado la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor está desplegada en todo el territorio nacional como parte del plan de reimpulso dictado desde el Ejecutivo nacional.

La solución a los problemas la tienen las mismas comunidades
« 4 de 4 »
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>