El PPT será reorganizado a través de la junta ad hoc

Ilenia Medina, jefa de la Junta Directiva Ad Hoc del Partido Patria para Todos (PPT), designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó este lunes que 18 equipos regionales de la tolda azul se han agregado a la junta ad hoc para reestructurar la organización.

Medina, quien es secretaria general de esta organización con fines políticos, detalló que ya se adelantan mesas de trabajo para reorganizar los principios del partido,

Agregó que la premisa es trabajar en los elementos superiores de la alianza electoral, que tengan incidencia en las acciones para rescatar a Venezuela del bloqueo.

“Se han estado recogiendo las declaraciones de los equipos regionales que conforman el PPT en todo el país para debatir el escenario electoral en pro de rescatar la Asamblea Nacional (AN)”, dijo.

Detalló que el partido tiene una serie de propuestas y explicó que es necesario profundizar en las investigaciones contra quienes han facilitado los ataques al país desde el Poder Legislativo.

El pasado viernes 21 de agosto la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió la anterior directiva del partido, tras admitir una medida cautelar solicitada por miembros de la organización política.

Reforzar la militancia

Como parte del proceso de modificación del PPT se reestructurará también su base de datos. Durante una reunión este lunes, la secretaria general regional, Beatriz Barráez, agregó, “estamos consolidando la base de datos de todo aquel que es militante del PPT; para una reorganización desde lo local, regional y luego lo nacional”, dijo.

Explicó que buscan alcanzar mayor eficiencia democrática interna, la cual “estaba siendo muy vulnerada, era muy importante que este partido retomara el rumbo”, agregó.

ENLACES PATROCINADOS