InicioPulsoEliminaron tres minibonanzas en Nueva Cúa

Eliminaron tres minibonanzas en Nueva Cúa

Tres vertederos de basuras de gran magnitud, situados en la carretera nacional Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, fueron eliminados por los trabajadores de la Alcaldía de Cúa.

Juan Carlos Cuero, gerente de Ecosocialismo de Corpourdaneta, indicó que el saneamiento se hizo luego de las solicitudes que efectuaran los voceros de la comuna La Voz Revolucionaria de Nueva Cúa.

Detalló que el primer vertedero saneado estaba ubicado en Los Bloques, otro en la Casa de la Cultura y el último en la vía principal del sector, específicamente en la entrada de la iglesia. “Se recolectaron 30 toneladas de basura”.

Cuero agregó que también se hicieron labores de limpieza y desmalezamiento en la caminería del ferrocarril, centro comercial El Colonial y en la avenida Monseñor Pellín de Cúa.

“En este operativo se recogieron 10 toneladas se desechos sólidos. El plan se encuentra enmarcado en el Plan Zamora 2.020”, manifestó. Cuero instó a los vecinos preservar los espacios limpios en la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí