InicioMás VidaEmbajada de Venezuela en Perú realizará Jornada Médica gratuita

Embajada de Venezuela en Perú realizará Jornada Médica gratuita

Los venezolanos interesados deben escribir al correo: [email protected]

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Perú convoca a sus connacionales a la Jornada Médica Gratuita “Venezuela te cuida” que se realizará el sábado 02 de julio en la sede Diplomática, ubicada en la avenida Arequipa 298, Cercado de Lima.

La invitación difundida a través de las redes sociales de la Embajada venezolana en Twitter y Facebook indica que en la jornada atenderán las especialidades de: Medicina Interna, Ginecología, Oftalmología, Cirugía, Pediatría y Traumatología, en horario de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Las y los venezolanos interesados deben enviar su nombre completo y especialidad en la que se desean atender al siguiente correo electrónico: [email protected]

La Embajada venezolana coloca a disposición de los connacionales y ciudadanía en general la lista de sus trámites consulares con enlaces web para consultar la explicación, requisitos y proceso a seguir con cada solicitud.

De igual forma, la Embajada Bolivariana informa sobre la adopción de un nuevo procedimiento para que los venezolanos retiren sus prórrogas de pasaportes con atención por días según la letra inicial del primer apellido del solicitante.

Deja un comentario