Embajador de Cuba en Venezuela repudia campaña mediática

Foto: @embacubaven

El embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez, repudió este lunes la campaña mediática contra la isla y de quienes intentan desconocer la realidad que vive la nación caribeña.

Desde la Embajada de Cuba en Caracas, se concentraron movimientos sociales y organizaciones políticas, para manifestar su solidaridad con el pueblo y el gobierno cubano, contra esta nueva arremetida, promovida desde Estados Unidos.

En la actividad, estuvo presente la diputada, Tania Díaz, quien recalcó que esto es un «ataque un poco novedoso para el pueblo de Cuba», pero que la isla ha sabido como desmontarlo, a través de los valores revolucionarios de sus habitantes.

«Acompañamos a Cuba el día de hoy, que es un día de dignidad y de consciencia, se ha escalado la campaña mediática, los laboratorios de guerra sucia, contra los valores y soberanías de los pueblos para atacar a la hermana Cuba. Unos ataques que son novedosos para el pueblo de cuba, pero es insignificante ante las pruebas que ha mandado el pueblo y el gobierno de Cuba, de la solidez, de la consciencia revolucionaria, de la solidez que será esa cuba que todos estamos acostumbrados a admirar», expresó desde la sede diplomática.

De igual forma, estuvo presente el presidente de la Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela, Orelvis Reyes, quien «constató el compromiso de los cubanos todos, los de adentro y los de afuera, con el proyecto socialista que edifica la Revolución cubana».

Por su parte, Inés Luigi, miembro del Movimiento de amistad y solidaridad Mutua Venezuela-Cuba, a través de un comunicado, expresó su solidaridad con Cuba.

En la Tribuna Antiimperialista, también hizo acto de presencia de Camila Fabri Saab, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, quien pidió el cese de los ataques a Cuba.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>