Embajador de la India estrechó lazos en Delta Amacuro

Abhishek Singh señaló que la entidad oriental, cuenta con potencial de inversión.

El embajador de la República de la India en Venezuela, Abhishek Singh, visitó este lunes el estado Delta Amacuro en el marco de un recorrido que realiza por toda Venezuela para conocer los potenciales de cada región y establecer intercambios en diversas áreas.

El embajador y su comitiva fue recibido por la gobernadora Lizeta Hernández acompañada de diversas autoridades estatales, el evento de recibimiento contó con varias presentaciones culturales.

En su primera parada hizo una visita a la residencia de gobernadores donde sostuvo una reunión con la gobernadora del Delta, el Secretario de Gobierno Alexander Amares, el director del Ministerio de Agricultura y Tierras Cesar Maguilbray, la Directora de Turismo en la entidad y otras autoridades.

El embajador Singh disfrutó de varias interpretaciones musicales y bailes venezolanos en vivo, ambas autoridades compartieron con los invitados algunos regalos y presentes.

El diplomático pudo hacer un recorrido junto a la gobernadora a varios lugares turísticos y emblemáticos de la entidad como la Catedral Divina Pastora, el Monumento a San José, la Casa del Artista Plástico y el Paseo Manamo.

Abhishek Singh señaló que la entidad oriental, cuenta con un potencial turístico, productivo, agrícola y cultural con buenas oportunidades de inversión.

Para la gobernadora esta visita representó un evento inédito: «Es histórica esta visita ya que primera vez un embajador viene al Delta, eso quiere decir que estamos en el camino correcto para avanzar».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com