Embellecen Complejo Polideportivo en Guárico

El complejo deportivo está integrado por un Gimnasio Cubierto, estadio de Béisbol y una pista de atletismo

El Complejo Polideportivo Adriano Mancini, ubicado en la ciudad de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante fue entregada la obra de embellecimiento y rehabilitación de los espacios donde hacen vida más de 5.800 atletas locales.

Entre las labores realizadas destaca la incorporación del cableado correspondiente al sistema eléctrico e iluminación, instalación de lámparas LED, pintura de fachada, gradas, entre otros.

Por tanto, el gobernador de Guárico José Vásquez detalló que este complejo está integrado por un Gimnasio Cubierto, estadio de Béisbol y una pista de atletismo, acotando que esto representa la obra deportiva número 47 en ser ejecutada en el estado en pro de la masificación deportiva en toda la geografía guariqueña.

Seguidamente el Ejecutivo Regional anunció que los próximos días será reinaugurado el Complejo Deportivo del municipio Pedro Zaraza, el cual permitirá impulsar el desarrollo y masificación deportiva en el eje oriental de la entidad llanera, junto a la Escuela de Talento Deportivo.

En este mismo contexto, las autoridades regionales  municipales realizaron la entrega de material y equipo deportivo a niños, niñas y jóvenes deportistas de deferentes clubes deportivos en disciplinas como béisbol, gimnasia, fútbol campo, taekwondo, baloncesto entre otros para fortalecer la práctica y desempeño de los mismos.

El gobernador de Guárico, José Vásquez compartiendo con niños deportistas del complejo

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com