Investidas formalmente autoridades del estado Lara

El Consejo Nacional Electoral (CNE), entregó credenciales como Gobernador del estado Lara, al V/A Adolfo Pereira Antique, quien liderará la gestión ejecutiva de la entidad, durante el período 2021-2025.

Desde el Teatro Juárez en Barquisimeto, Lohengri Niño, director del mencionado organismo en la entidad, reunió al recién electo Alcalde del Municipio Iribarren (Barquisimeto), Luis Jonás Reyes Flores y a los quince Legisladores, Legisladoras de las diferentes circunscripciones, además a los trece Concejales y Concejalas para realizar entrega formal del resuelto que los acredita en el cargo de elección popular ocurrida, el pasado domingo, 21 de noviembre.

Luis Jonás Reyes Flores, como Alcalde reelecto hizo referencia a que su segunda gestión, “es de grandes retos porque trabajaremos para visualizar a nuestro Iribarren como una gran potencia».

Igualmente manifestó su agradecimiento al pueblo de Iribarren que lo eligió, nuevamente, “estoy satisfecho con esta nueva oportunidad que me dio el pueblo de Iribarren porque hemos vencido a la deslealtad, traición y sobre todo a la pretensión de la compra de conciencia y lo hicimos con esfuerzo, trabajo, amor y entrega al pueblo», agregó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>