InicioLaraEmprendedores de Barquisimeto han logrado proyección nacional

Emprendedores de Barquisimeto han logrado proyección nacional

Wendy Bravo, presidenta de la Fundación Municipal de Economía Social (Fumdes), con sede en Barquisimeto (Lara), hizo un llamado a micro-empresarios a formar parte de la marca “Hecho en Iribarren”.

Bravo, formuló la invitación a los microempresarios durante el foro «Ponte al día con tu Emprendimiento» en el que participaron 75 emprendedores, con potencial en la gestión de la mencionada marca local.

Sobre el origen de la iniciativa, la funcionaria explicó: “A través de la gerencia de Formación del Fumdes buscamos motivar a los microempresarios a formar parte de la marca #HechoEnIribarren, programa bandera de la gestión del Alcalde, Luis Jonás Reyes Flores”.

Indicó que se encuentran ofreciendo herramientas y estrategias para la constitución formal de diversas experiencias productivas en la localidad.

Entre las emprendedoras presentes estuvo Pilar Reyes representante de la empresa «Choco Fits», una productora que inició en su hogar y que gracias al Fumdes, en la actualidad ha alcanzado proyección nacional, con sus barras energéticas a base de chocolate.

Bravo avizoró que en el 2021, serán organizados más encuentros de crecimiento y fortalecimiento del sector productivo, por lo que invitó a creativos, artesanos y a los iribarrenses en general a presentar y cristalizar sus proyectos, con respaldo crediticio y acompañamiento formativo de la institución que dirige.

Deja un comentario