Emprendedores se forman en Miranda

Esta semana inició un nuevo ciclo de formación de la segunda cohorte de la Ruta del Emprendimiento Mirandino, llamado Emergentes, promovida por la Secretaría de Emprendimiento de la Gobernación de Miranda.

Hasta el momento, existen 1.283 personas inscritas de los 21 municipios de la entidad mirandina en este programa, el cual es un nuevo sistema de entrenamiento de empresarios globales con propósito que es impulsado por el ejecutivo regional para generar un nuevo modelo económico en el estado Miranda.

En esta oportunidad, el proceso de formación se desarrollará, a partir de esta semana, en dos modalidades que incluyen clases presenciales y las denominadas aulas virtuales emergentes, donde los participantes podrán interactuar durante un horario determinado, previamente establecido, para compartir ejercicios, vivencias, así como reflexionar sobre el nuevo rol del emprendedor venezolano.

El secretario de Emprendimiento en la entidad, Ricardo Moreno, sostuvo en una de sus más recientes ponencias que la finalidad es demostrarle a cada uno de los participantes que solo rompiendo paradigmas sobre reglas convencionales sin sentido, inculcadas desde nuestra cultura es posible “pasar de alguien convencional a un ser extraordinario”.

“La sociedad nos impone reglas sin sentido que nos limitan, por ello queremos abrir la mente de nuestros emprendedores con propósito”, así lo indicó Moreno.

Enlaces patrocinados