InicioAnzoáteguiEn Anzoátegui aceleran vacunación anticovid a menores de edad

En Anzoátegui aceleran vacunación anticovid a menores de edad

Con el despliegue de inmunización casa a casa, activación de más puntos fijos se acelera la vacunación a niños y adolescentes contra del covid-19 en el estado Anzoátegui.

La información fue difundida este jueves 9 de diciembre a través de las redes sociales del ejecutivo regional, en donde se informa que se inició el despliegue de inmunización en modalidad casa a casa, en escuelas y liceos del estado.

Resaltan que “con la finalidad de fortalecer el plan de vacunación masiva contra el covid-19 en niñas, niños y adolescentes desde 3 hasta 18 años de edad, inició el despliegue” en el estado.

Del mismo modo detallan que “la Viceministra de Salud Integral del @mppsalud_vzla Yuliana Ramos, encabezó una jornada puerta a puerta en el sector El Esfuerzo de Barcelona, municipio Simón Bolívar, desde donde informó que la meta es inmunizar a unos 400 mil menores de edad en la entidad”.

Ramos, quien estaba acompañada por la autoridad única de salud, Yemaira Villasmil, informó que “tras la aprobación de la administración del antígeno de origen chino Verocell – Sinopharm a infantes, se reforzaron los centros de vacunación en el país”.