En Aragua la salud será la prioridad de la gobernadora Karina Carpio

Neira López, directora regional del CNE, realizó la proclamación y adjudicación de las credenciales a la gobernadora electa del estado Aragua, Karina Carpio, así como al alcalde de Girardot, Rafael Morales, y a los nuevos parlamentarios regionales y concejales de Maracay.

Durante el acto celebrado la mañana de este miércoles en la sede regional del CNE, Karina Carpio agradeció al ente comicial por la organización y transparencia del proceso, felicitando a todos los alcaldes electos en los 18 municipios, a quienes invitó a trabajar de forma mancomunada por el desarrollo de Aragua, más allá de las diferencias políticas.

Carpio quien obtuvo el 51,60 de los votos, aseguró que la salud será un tema prioritario durante su gestión, la cual asume con “responsabilidad y compromiso con el pueblo aragüeño».

Por su parte, Rafael Morales destacó que se enfocará en la recuperación de servicios públicos, y que no defraudará la confianza de los maracayeros.

Juntas municipales acreditaron a los alcaldes y concejales

Los 17 burgomaestres restantes fueron acreditados en sus respectivas localidades por la Junta Municipal Electoral, de los cuales 4 fueron adjudicados a representantes de la oposición: Lamas, Libertador, San Sebastián y Urdaneta.

El resto de las localidades fue asumido por abanderados de la tolda roja: Bolívar, Mariño, Revenga, Mario Briceño Iragorry, Ocumare, Sucre, Zamora, Ribas, Camatagua, Linares Alcántara, San Casimiro, Santos Michelena y La Colonia Tovar.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>