En Aragua y Sucre encendieron los motores rumbo a las parlamentarias

Bajo el lema “Recuperemos lo nuestro”, el chavismo dio inicio a la campaña electoral en el estado Aragua, rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, en la que los aragüeños elegirán 12 representantes al parlamento. Asimismo, el equipo político del GPP del estado Sucre acompañado del Comando de Campaña “Darío Vivas” se encontraron con el pueblo en polideportivo Félix Lalito Velásquez.

En la entidad aragüeña el acto se realizó la tarde de este jueves en las instalaciones del Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, en la ciudad de Maracay, estuvo encabezado por Rodolfo Marco Torres, vicepresidente territorial del Psuv para Aragua y Carabobo, quien en compañía de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) dio inicio al despliegue en campaña de las fuerzas revolucionarias.

“Esta es una extraordinaria jornada llena de paz, llena de amor, llena de alegría, porque el pueblo de Aragua cambia la Asamblea”, enfatizó Marco Torres, quien aseguró que los candidatos del GPP defenderán la soberanía de la patria.

En el estado Sucre

El comando de Campaña “Darío Vivas” de la entidad oriental, junto al equipo político Gran Polo Patriótico (GPP), dirigidos por el vicepresidente territorial del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, acompañado por el alcalde de Cumaná, Luis Sifontes, entre otras autoridades regionales, dieron inicio de manera oficial a la Campaña para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Desde el polideportivo Félix Lalito Velásquez, ubicado en el estado Sucre, Rojas durante su ponencia reflexionó acerca del compromiso electoral que poseen cada uno de los que forma parte del equipo político y manifestó su felicidad por la movilización: “es así como tenemos que estar, unidos, que sepan que hay un pueblo digno que no se deja doblegar, todos al despliegue casa por casa, sigamos demostrando que el partido de Chávez y Maduro es invencible”, subrayó Rojas.

Asimismo instó a mantener la semblanza y valentía durante la coyuntura que atraviesa el país: “estos tiempos difíciles es necesario mantenerse en vanguardia junto al pueblo diciéndole la verdad. Obteniendo la victoria del parlamento, se consolidarán nuevas
leyes las cuales estarán dedicadas a la protección de la colectividad”.

Cabe destacar que la jornada contó con la participación de los candidatos de los 3 circuitos de la entidad, de igual manera los postulados por lista y de partidos aliados, quienes trazaron como objetivo el brindar bienestar y estabilidad política al país.

Fuente: corresponsales María Elena Castillo/ Ana Victoria González

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>