En Barinas el Psuv presentó los candidatos para la batalla electoral

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Barinas, presentó a los candidatos para los comicios parlamentarios que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

Durante un breve encuentro, el cual se efectuó en el palacio de gobierno regional, los postulados se reunieron con el gobernador y jefe político en Barinas, Argenis de Jesús Chávez, para afinar algunas estrategias de cara al cronograma electoral.
Entre los postulados por la lista nominal figuran la doctora Nancy Pérez; alcaldesa del municipio Barinas, así como Franklin Peña, Judith Betancourt, Yeiser Becerra y José Gregorio Solis.

Por el circuito 1 repite la diputada Naybeth Berrios y se escogió como su suplente a Maikel Sánchez. Así como también fueron postulados Marcos Dugarte y un dirigente del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP). María Flores y Luis Guzmán entran como suplentes.

Para el circuito 2 el candidato es el coordinador regional de la juventud del Psuv, Hugo Chávez Terán acompañado de Norelis Silva como suplente.

A través de las redes sociales el mandatario regional escribió: Aquí están los hombres y mujeres que por el estado Barinas saldrán a defender y recuperar la Asamblea Nacional. Son ellos quienes devolverán el Parlamento a nuestro pueblo. Vamos rumbo a la victoria perfecta.

Enlaces patrocinados