En Barquisimeto decretan día de duelo por fallecimiento de Maradona

Como un sentido homenaje a Diego Armando Maradona, a quien consideró como “el más grande, popular, polémico y querido jugador de fútbol de todos los tiempos”, el alcalde del municipio Iribarren (Lara), Luis Jonás Reyes Flores decretó un día de duelo por su partida física, hoy, 25 de noviembre.

Resaltó Reyes Flores que “Diego Armando Maradona es el jugador más grande que ha pisado una cancha de fútbol”, igualmente reconoció el hecho de que “siempre estuvo del lado del desvalido, que fue la voz de muchos”, añadió.

Comunicó que el Ejecutivo Local procedió a decretar y “guardar un día de duelo en su memoria” por espacio de 24 horas a partir de la publicación del decreto de pesar ante la muerte del futbolista argentino.

Por otra parte, el alcalde informó de su respaldo a las recientes medidas anunciadas por la Arquidiócesis de Barquisimeto de no celebrar la procesión 165° de la Patrona de los Larenses, la Divina Pastora en enero 2021.

Señaló como prudente tal decisión ante los cuidados que todavía en enero deberán observarse ante la pandemia por covid 19.

En relación al evento “mariano”, agregó que la Alcaldía de Iribarren también decidió suspender, la tradicional serenata musical que se ofrece la noche anterior al 14 de enero.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com