Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCaraboboEn Carabobo realizan tradicional evento "Viste Un Niño en Navidad"

En Carabobo realizan tradicional evento “Viste Un Niño en Navidad”

La Gobernación de Carabobo realizó este jueves, el tradicional evento “Viste un Niño en Navidad” en la Catedral de Valencia, donde obsequiaron regalos a 118 niños de diferentes casas hogares de la entidad. 

Jesús París, secretario general de Gobierno, señaló que la iniciativa se efectúa en Carabobo desde hace 13 años por iniciativa de la Primera combatiente, Nancy de Lacava. 

Comentó que en esta oportunidad, en la actividad participaron todos los secretarios de la Gobernación, presidente de institutos del estado y alcaldes, quienes obsequiaron presentes a niños de las comunidades del sector Catedral, Brisas de Carabobo, así como de las Casas de Abrigo “Dr. Luis Guada Lacau”,  Hogar Febres Cordero y Casa de Los Niños. 

“Pese a los momentos adversos que le ha tocado vivir el país, estas actividades llenan de esperanza e ilusión a los niños y niñas que esperan con alegría las fiestas de Navidad, y siendo ellos el futuro promisorio de la Patria”, expresó. 

Por su parte, el padre Pedro de Freitas, párroco de la Catedral de Valencia, apuntó que el evento con el transcurrir de los años se ha convertido en una tradición en temporada decembrina. 

“Estas actividades conmueven y sensibilizan la fibra humana que nos hace llevarle alegría a los niños, no solo del estado Carabobo”, indicó.