En Cristóbal Rojas estiman desarrollar el aparato productivo

Los trabajos serán articulados con los gobiernos comunitarios. Foto: referencial

Para desarrollar el aparato productivo y embellecer la ciudad de Charallave, el gobierno del municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, se trazó la meta de sembrar y cosechar cacao y flores en las áreas de la localidad mirandina.

Así lo anunció el alcalde del municipio de esta jurisdicción, Humberto Marte Tejada, en medio de una reunión de trabajo con su tren ejecutivo en el ayuntamiento local, en el sector El Campito de Charallave, donde presentó diez líneas de acción enmarcadas en el plan Carabobo 200.

Tejada refirió que en la agenda de este 2021 para conmemorar el año Bicentenario de la Batalla de Carabobo será un trabajo mancomunado entre la alcaldía y las comunidades de las parroquias Las Brisas y Charallave. 

Explicó que el plan contempla el mantenimiento, la recuperación y embellecimiento de los espacios públicos del municipio, el desarrollo productivo enfocado en la siembra y cosecha de cacao y flores de cala en las áreas de la jurisdicción charallavense, y la mejora en los servicios públicos.

“La idea es recuperar al municipio luego de ser afectado por la guerra económica y así consolidar el buen vivir de los habitantes”, enfatizó.

El alcalde agregó que en el plan Carabobo también se proseguirá con las rehabilitaciones viales en las dos parroquias de Cristóbal Rojas. “En 14 corredores viales estimamos colocar cuatro mil toneladas de asfalto, cuyas calles tendrán su señalización y demarcación e iluminación”, apuntó. 

Enlaces patrocinados