En el circuito 5 arrancó la campaña electoral por el Parlamento

Este jueves se dio inicio a la campaña electoral por las elecciones parlamentarias, en el circuito 5 de Caracas. Las comunidades de las parroquias La Vega, Antímano, Caricuao y Macarao recibieron sus candidatos en el Parque Nacional Unidas para brindarle su apoyo ante la batalla electoral.

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, encabezó el acto e informó que el Gran Polo Patriótico (GPP) realizará como actividad de campaña electoral en Caracas, caravanas de trayectos cortos como método de prevención ante el covid-19.

“Arranca el despliegue en casa por casa, con lo que hemos denominado Caravanata, en la que vamos a experimentar una caravana corta con encuentros en las comunidades, con sus dirigentes y vamos a recorrer así, los barrios de Caracas, para cuidarnos de la pandemia”, dijo Farías.

Durante la actividad los candidatos por el circuito cinco Albino José Bracho y Juan Carlos Alemán, resaltaron que lo más importante en el venidero proceso electoral, es recuperar los espacios del Parlamento para contribuir a la construcción de un país con la visión del propio venezolano.

“Vamos juntos a la victoria popular. Los candidatos de la patria tenemos un proyecto de país y no somos unos improvisados, porque contamos con la aprobación y propuestas del propio sentir y necesidades del pueblo”, reiteró Alemán.

Por su parte la candidata, Iris Varela, resalto la importancia de mantener la indepencia del país, “la independencia se ha visto atacada por la complicidad de hijos de esta patria con jefes del imperio, el 6 de diciembre tenemos que salir a cobrar el ataque que le han hecho a la patria”, dijo.

Agregó que el el próximo 5 de enero se abriran las puertas de la nueva Asamblea, “vamos abrir las puertas del parlamento nacional para decirle al presidente que tenemos un pueblo valiente que se ha enfrentado a las peores circunstancias”, destacó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>