En el Tuy activaron plan de contingencia de suministro de gas doméstico

Fotos: Cortesía Secretaría de Suministros Estratégicos del municipio Cristóbal Rojas.

Un plan especial de contingencia en el suministro de gas doméstico fue activado en las comunidades de los seis municipios de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El programa de atención especial fue organizado por el gobernador Héctor Rodríguez y coordinado por los alcaldes Humberto Marte y Salvador Medina, la gerencia de Pdvsa Gas Comunal y el poder popular organizado.

Piver Puentes, secretario de Suministros Estratégicos del municipio Cristóbal Rojas, indicó que durante la jornada de atención se han despachado 7.000 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en 16 comunidades de Charallave.

Se han beneficiado a 3.927 familias de los sectores Puerta de la Mata, Nueva Ciudad Miranda, Nueva Esperanza de La Colmena, Don Genaro en La Colmena, Paseo de Caujuarito, Los Olivares de Caujuarito, Caujuarito Pueblo, José Antonio Páez (Las Brisas), La Fila en Las Brisas, Valles del Medio en Las Brisas, Valles de Arriba (Las Brisas), La Roca de Caujuarito,Terrazas de Río Tuy, Garden Plaza, Matalinda 3a3 y Matalinda Parcela 5C, entre otras comunidades.

María Nieves, enlace municipal en Paz Castillo, precisó que en Santa Lucía se distribuyeron 3.841 cilindros favoreciendo a 2.341 familias de 27 comunidades, las cuales son: Pueblo Arriba, Pueblo Abajo, Las Casitas del Rosario, Los Bloques del Rosario, Lomas del Rosario, Clavellinas, Las Lucías, Santa Eduviges, El Milagro 1,2,3 y 4; Las Acacias, Hormiguero, Cotoperi, Manantial de la Revolución, urbanización Virginia Privada, Nueva Virginia 1, 2, 3, 4, 5, y 6; La Palmita, y Nueva Granada.

En Simón Bolívar llevaron las bombonas a 2.500 familias de 11 comunidades yarenses.

La jornada es apoyada por la gerente de estado Oriana Betancourt; el gerente de planta de llenado José Félix Ribas, Yhoandry Guevara; y el gerente estadal de Distribución de Miranda I, Alexis Hernández.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>