En el Valle se pierden litros de agua potable

Caracas. Vecinos de la parroquia El Valle, en el municipio Libertador, denuncian que desde hace seis meses entre las calles ocho y once existe un bote de agua potable, por lo que se pierden miles de litros del líquido diariamente.


Jhonatan Castro, habitante del las residencias Coracrevi, frente al lugar donde se encuentra la avería, señala que hace dos meses una cuadrilla de Hidrocapital realizó una reparación, que solo sirvió por tres días.


Por su parte, Luis Pérez, vecino de las residencias Capanaparo, explicó que en la avenida principal existen otros botes, que ya llevan más de un año y no han sido reparados, mientras que muchos sectores de la parroquia no cuentan con el servicio de distribución de agua potable por tuberías.


Piden a Hidrocapital lleven a cabo los trabajos necesarios para poder encontrar la ruptura que suponen tiene el tubo principal, ya que el asfaltado se está dañando y la calle se está socavando, lo que refiere un peligro para los conductores que transitan por el sector. l
Hidrocapital reparó hace dos meses y volvió el problema.

O Alviárez

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>