En Falcón refuerzan dispositivo de Navidades Seguras 2020

De cara al inicio de la temporada decembrina y la flexibilización total anunciada para este periodo a nivel nacional, el gobernador de Falcón, Víctor Clark, instruyó reforzar el dispositivo Navidades Seguras 2020, a fin de garantizar la protección y paz ciudadanas a propios y visitantes en todas y cada una de las actividades.

El mandatario regional, durante un encuentro de trabajo con los jefes y responsables de los organismos de seguridad, les exigió incrementar los niveles de articulación, a objeto de continuar brindando respuesta efectiva de resguardo y tranquilidad que debe tener el pueblo falconiano.

Manifestó que es necesario potenciar la articulación y con ello la presencia en las calles, comercios y comunidades, debido a que por la flexibilización total durante todo el mes de diciembre se avizora un importante flujo de personas en la entidad.

Suspenden porte de armas

En el marco del proceso electoral del próximo 6 de diciembre el secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Falcón, Miguel Morales Miranda, informó sobre la resolución emanada por el Ministerio para la Defensa, referente a la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas, además de la distribución y expendio de bebidas alcohólicas desde las 12:00 m de este viernes 4 de diciembre hasta el mediodía del lunes 7 de diciembre.

Morales Miranda también notificó la prohibición de reuniones y manifestaciones públicas, concentración de personas y cualquier acto similar que pueda perturbar el proceso eleccionario.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com