En la entidad Apureña mejoran servicio de distribución de agua

Comprometidos con las comunidades apureñas, los trabajadores de la Hidrológica de los llanos, realizan trabajos que favorecen el suministro de agua potable a los diferentes sectores de la entidad.

Anibal Aguilar, gerente regional de la Hidrológica informó que se finalizó de manera exitosa las labores de pesca de un equipo de bombeo de 7.5 Hp y el  mantenimiento, montaje y puesta en marcha del acueducto bello horizonte, ubicado en el Municipio San Fernando para beneficiar a 1.250 habitantes.

Asi mismo el ingeniero agregó que «Las cuadrillas de hidrollanos de la mano con poder popular organizado, corrigió filtración de toma domiciliaria de 1 pulgada así como también la corrección de filtración en toma domiciliaria 3/4 pulgadas favoreciendo a 35 familias de la ciudad capital».

De igual manera Aguilar detalló que en un trabajo conjunto con cuadrillas de Corpoelec e Hidrollanos se efectuó la reactivación de 2 equipos de servicio de 30 Hp cada uno en la planta potabilizadora de la Urbanización Llano Alto del  municipio Biruaca normalizando en un 100% el servicio de abastecimiento de agua potable atendiendo a más de 2.750 habitantes. 

Para finalizar la autoridad de la Hidrológica de los Llanos subrayó que «Atendiendo la solicitud de varias comunidades las cuadrillas de aguas servidas ejecutó limpieza de boca de visitas y desobstrucción de colectores y empotramiento en 5 comunidades donde conviven mas de 2 mil personas con el propósito de evitar la propagación de enfermedades y mejorar la calidad de vida de los Apureños.

Enlaces patrocinados