InicioMirandaEn la región barloventeña no se reportan incidentes hasta la fecha

En la región barloventeña no se reportan incidentes hasta la fecha

En el tercer día del operativo Carnavales Seguros 2020, el director de la Policía de Miranda, G/D Régulo Argotte, informó que en la región de Barlovento se han reportado cero incidencias de tránsito y por inmersión, por lo que pidió a la ciudadanía que visita y transita por el eje barlonventeño a continuar cumpliendo con las normas de seguridad y prevención.

«Hacemos un llamado a los temporadistas, tanto nacionales como extranjeros, a que sigan cumpliendo con las medidas de seguridad, a no ingerir bebidas alcohólicas cuando conducen, a no exceder los límites de velocidad, a cuidar y estar atentos de los niños para evitar hechos o incidencias que lamentar. Cada uno de los temporadistas es el protagonista para que estos Carnavales Seguros 2020 concluyan con éxito», expresó.

Desde la redoma de la Virgen de Río Chico, municipio Páez, acompañado por el alcalde de Páez, Ag Austín Monterola, el director de la Policía regional indicó que mil 200 guardianes de la playa, más de ocho mil efectivos de seguridad, entre Policía de Miranda, Bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional Boliviana, Policía Nacional Bolivariana, policías municipales, y 500 unidades vehiculares se encuentran desplegados por toda la entidad para garantizar la seguridad de los turistas.

«Estamos cumpliendo con las órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del gobernador Héctor Rodríguez de supervisar el operativo de estos Carnavales 2020, en el cual se han desplegado 60 puntos de control. Es gratificante que hay cero incidencias negativas, aún cuando tenemos una gran afluencia de temporadistas en las playas, ríos y redes viales. Tenemos todos los mecanismos para atender cualquier emergencia, con su personal médico, bomberos, Protección Civil y demás cuerpos de seguridad del Estado”, dijo.

Por su parte, el alcalde del municipio Páez, Agustín Monterola, señaló que en la jurisdicción cuenta con una cuadrilla de Corpoelec para atender cualquier falla del suministro de energía eléctrica en la jurisdicción.

«Además se ha levantado el servicio de telefonía celular para que nuestros turistas tengan su Internet y estén completamente comunicados. Trabajamos para que estos carnavales sean exitosos. Es importante mencionar que todas las playas y ríos de nuestro municipio están aptas para el disfrute, por lo que invitamos a la población mirandina y del país a que nos visiten», manifestó.

Prensa Gobernación de Miranda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí