En Lara revisaron normativa de convivencia y paz ciudadana

Se establecieron los lineamientos en el manejo de las salas situacionales en las parroquias y prefecturas.

En el estado Lara nueve prefectos y 58 jefes civiles en la entidad, adscritos a la secretaría de Seguridad Ciudadana y Paz de la Gobernación, acordaron nuevas estrategias de acción de seguridad y control.

El G/D Martín Maldonado, jefe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Paz, precisó que durante el encuentro, llevado a cabo en la ciudad de Barquisimeto, los 67 funcionarios públicos afinaron detalles de aplicabilidad en la entidad de la Ley de Prevención, Seguridad, Convivencia y Paz Ciudadana.

Asimismo, se establecieron los lineamientos en el manejo de las salas situacionales en las parroquias y prefecturas, desarrollados para “el acompañamiento del pueblo y (…) una mejor gestión en lo local», apuntó Maldonado.

Por su parte, el gobernador de Lara, Adolfo Pereira destacó que se trató de la primera reunión en lo que va de año, “con el objetivo de establecer los lineamientos de trabajo que los regirán este 2021 en defensa de la revolución”, recalcó.

En una nota de prensa se conoció que junto a la dirección de Asuntos Civiles del Ejecutivo estatal se revisaron las líneas del Plan Carabobo 200, instruido por el Presidente de la República Nicolás Maduro, además de las orientaciones en seguridad ciudadana notificadas por la A/J Carmen Meléndez, jefa de la cartera de Interior, Justicia y Paz.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com