En las regiones candidatos del GPP formalizan inscripción ante el CNE

A propósito de los comicios a realizarse el próximo 21 de noviembre para escoger a los Gobernadores y Alcaldes de las regiones, los candidatos por el Gran Polo Patriótico (GPP) de diversos estados, desde este sábado formalizaron sus inscripciones ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Candidatos revolucionarios de Lara presentan inscripciones

Rodbexa Poleo, miembro nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lideró la inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE Lara) de los y las candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar a los cargos a Gobernador y Alcaldes, para el proceso electoral del venidero 21 de noviembre.

Poleo, previamente, venía de sostener reunión con los voceros de los partidos aliados del frente de la patria y los nueve candidatos y candidatas, en la sede del PSUV Lara, ubicado en la calle 60 en la ciudad de Barquisimeto.

La formalización de las candidaturas correspondió para el cargo a Gobernador del estado Lara, al vicealmirante Adolfo Pereira Antique quien se venía desempeñando como encargado y posteriormente, ganó en las elecciones internas organizadas por el partido rojo.

También abanderados por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, pero para los nueve cargos a Alcaldes y Alcaldesas, formalizaron su registro como candidatos: Luis Jonás Reyes Flores, Iribarren (Barquisimeto); Ramón Suárez, Pedro León Torres (Carora); Carmen Silva, Jiménez (Quibor); Asbel Noriega, Andrés Eloy Blanco (Sanare); Julio Garcés, Crespo (Duaca); Félix Linarez, Morán (El Tocuyo): Derby Guedez, Palavecino (Cabudare); Hamad Al Chaer, Urdaneta (Siquisique); y,  Ángel Prado, Simón Planas (Sarare).

Poleo destacó que: “Hombres y mujeres que garantizarán la victoria de la revolución bolivariana en el estado Lara, la victoria de Chávez, de Nicolás Maduro Moros y de cada uno de nosotros”.

“Vamos entonces a garantizar con movilización, organización y con la conciencia del pueblo, todo por la Patria”, sentenció.

Candidatos de la Patria juran alcanzar la victoria de la Revolución en Nueva Esparta

En un acto multitudinario, lleno de alegría y compromiso patrio, los aspirantes a la Gobernación y las 11 alcaldías de Nueva Esparta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico inscribieron formalmente su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las elecciones regionales que se celebrarán este 21 de noviembre, jurando que obtendrán una victoria contundente para la Revolución Bolivariana en el estado.

Los candidatos a la gobernación, Dante Rivas y a las alcaldías de Arismendi, Alí Romero; Antolín del Campo, David Caraballo; Díaz, Marisel Velásquez; García, Cruz Lairet; Gómez, Aquielis Rojas; Maneiro, Kenia Herrera; Marcano, Yul Armas; Mariño, Hanthony Coello; Península de Macanao, Juan Vásquez; Tubores, Ariaisy Rodríguez; y Villalba, Freddy Serrano, presentaron sus documentos a Jasmín Velásquez, presidenta la de Junta Regional del CNE Nueva Esparta, y se comprometieron a cumplir las normas establecidas por el ente haciendo una campaña respetuosa, de paz e inclusión.

La militancia revolucionaria recibió con aplausos y consignas a los candidatos, quienes celebraron juntos el inicio de esta nueva contienda que fortalecerá aún más la democracia venezolana.

Durante su discurso, Dante Rivas hizo un llamado a la unidad neoespartana, a la unión de todos los sectores y fuerzas vivas del estado para lograr la victoria y el bienestar de toda la población del estado.

“El momento es ahora. Debemos unirnos todos para avanzar, para desarrollar nuestro estado, para trabajar, resolver los problemas y vencer. Solo unidos sacaremos adelante a Nueva Esparta y lograremos la victoria que todos esperamos. Vamos pa’ lante”, expresó.

De igual forma, pidió a quienes los adversan políticamente a no usar los problemas del pueblo como campaña y darse la mano para trabajar por el bien común porque no hay nada más importante que el neoespartano. “El bienestar de nuestro pueblo está por encima de cualquier candidatura o tendencia. La realidad actual nos exige deponer actitudes y deseos particulares y trabajar por el colectivo. Vamos a hacer una campaña hermosa, en las catacumbas como nos pidió nuestro presidente Nicolás Maduro, casa a casa, comunidad a comunidad”, afirmó.

Asimismo, manifestó que juntos van a recuperar la gobernación para sacar al estado del abandono en el que lo sumergieron y comenzar a trazar un presente y futuro victorioso, gobernando junto al pueblo, a todos, sin exclusión, con propuestas claras y positivas como la Ley del Régimen Especial para el Desarrollo Socioeconómico y Productivo de Nueva Esparta, que busca mejorar la calidad de vida de todos impulsando el turismo, la pesca y todos los sectores económicos.

El coordinador de Organización del PSUV Nueva Esparta, Junior Gómez, destacó también la unidad, preparación y organización de las fuerzas revolucionarias y patriotas del estado para consolidar una gran victoria el 21 de noviembre de la mano del presidente Nicolás Maduro y cada uno de los candidatos de la Patria.

En Aragua también inscrbieron sus gallos patriotas

Acompañado del dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jesús Farías, candidatas y candidatos para la gobernación y alcaldías del estado Aragua, formalizaron su inscripción ante la sede del Consejo Nacionla Electoral de la entidad.

Ante las autoridades del CNE y ante el pueblo aragüeño, la Doctora Karina Carpio se postuló de manera formal para optar a la gobernación del estado Aragua. Por su parte, Brullerby Suárez se medirá para mantenerse como Alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry.

Posterior a la inscripción, el pueblo militante de aragua los acompañó en un acto en el que los candidatos se comprometieron a dar la batalla en las urnas para preservar las filas revolucionarias en el estado.

Con multitudinario acto de apoyo formalizaron su inscripción candidatos revolucionarios del Zulia

Candidatos y candidatas del estado Zulia, fueron apalancados por una multitudinaria militancia quien motivó a que sus líderes formalizaran su inscripción ante el CNE, requisito exigido para medirse en los próximos comicios del 21 de noviembre.

Elegidos por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, estuvieron presentes

«Carabobo hacia la grandeza»es la bandera de sus candidatos chavistas

La militancia de la tolda roja del estado Carabobo, también celebró este sábado, la inscripción de la candidatura de Rafaél Lacava, actual gobernador de la entidad. Quien este 21 de noviembre aspira a mantener su cargo para continuar ejecutando obras en pro del bienestar y la felicidad del pueblo carabobeño.

Eso refirió en una publicación a través de sus redes sociales. » Con los ojitos de Chávez, y el alma del pueblo carabobeño hoy nos inscribimos para seguir cambiándole el rostro a Carabobo para seguirlo mejorando y para proyectarlo hacia una grandeza q nunca a tenido ni en sus mejores tiempos. Ya verán lo q viene para esta gloriosa tierra», sostuvo.

Corresponsal Lara: Carmen Luzardo

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com