En Táchira trabajarán para mejorar el sistema de transporte

El coordinador del Órgano Superior del Transporte en Táchira José Rosales Aleta, señaló que básicamente la idea es estimular el buen uso del transporte, atender a los usuarios y sus necesidades y al transportista, sin ningún abuso de autoridad.

Por ello, Rosales manifestó la importancia de la 1era Reunión del Secretariado Ampliado de las Mesas Técnicas de Movilidad en cada territorio o Municipio del estado Táchira.

Rosales resaltó que se trata de la primera sesión de este órgano consultivo de participación ciudadana, una reunión inicial en la que se avanzó la información que se desarrollará posteriormente con los diferentes comités de usuarios que se integrarán a la Mesa, quienes podrán transmitir sus propuestas y necesidades.

El encuentro se realizó con miras a consolidar la municipalización del sistema de transporte, y la oportuna atención del transportista en combustible, en la salud, social y educación vial.

Refirió Rosales que otro punto que se busca consolidar es el de humanizar las paradas en cada municipio del estado Táchira.

“Se aprobaron las normas de organización y funcionamiento de la Mesa, además se debatió y discutió la necesidad de mejorar el transporte público que prestan servicio a las comunidades”, acotó.

Al encuentro asistieron representantes de los municipios Cárdenas, Andrés Bello, Guasimos, Capacho Viejo, Capacho Nuevo, Uribante, Córdoba, entre otras.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com