InicioBarinasEn unión cívico-militar celebraron 162 años de la Batalla de Santa Inés

En unión cívico-militar celebraron 162 años de la Batalla de Santa Inés

El Gobierno nacional conmemoró los 162 años de la Batalla de Santa Inés durante un acto que se realizó en el estado Barinas.

Desde la plaza Ezequiel Zamora, en la parroquia Santa Inés, municipio Barinas, las autoridades nacionales y regionales celebraron en unión cívico-militar-policial uno de los acontecimientos históricos más relevantes de la independencia de Venezuela.

La actividad estuvo encabezada por el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, la diputada Iris Varela y María Gabriela Chávez, hija del comandante Hugo Chávez.

Durante su intervención, Padrino López resaltó que se mantienen junto al pueblo para enfrentar las adversidades y defender la libertad, la soberanía y la paz en todo el territorio nacional.

“Mantenemos la firmeza para continuar todas las luchas, que haya que dar de aquí en adelante, como la que se dio Zamora hace 162 años desde aquí en Santa Inés”, mencionó Padrino.

Autoridades del gobierno nacional se desplegaron en Barinas para conmemorar una de los combates históricos de la historia venezolana