En Valles del Tuy acondicionan el terreno para el simulacro electoral

Más de 45 efectivos del Plan República estarán activos este domingo durante el segundo ejercicio electoral en la subregión Valles del Tuy, estado Miranda.

Funcionarios de la Milicia Bolivariana relataron serán vigilantes para que se cumplan las medidas de bioseguridad sanitarias, distanciamiento físico, lavado de manos con alcohol o antibacterial. También estarán pilas para evitar largas filas de votantes. Asimismo, garantizarán la paz y seguridad en los seis centros electorales habilitados por el CNE en el Tuy.

En la circunscripción N° 6 los centros son la EBE Consuelo Hernández en La Fila de Cúa, EBN Chacao en La Arboleda de San Francisco de Yare, UEN Bolivariana Creación Charallave en La Estrella de Charallave y el Grupo Escolar Alberto Smith en Tocuyito de Ocumare.

Mientras que en el Circuito N° 7 son la Universidad Nacional Simón Rodríguez en Altamira de Santa Teresa y EBN Dr. Francisco Espejo en El Milagro de Santa Lucía.

Los voceros de las juntas electorales en la localidad refirieron que en la Aldea Universitaria Casa de las Misiones en Ocumare fue instalado un punto de recepción de reclamos del Registro Electoral.

En el primer simulacro participaron 6.501 electores del circuito N° 6 y más de 2.000 votantes del circuito N° 7.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>