InicioPulsoEncarrilaran a los informales en Santa Teresa del Tuy

Encarrilaran a los informales en Santa Teresa del Tuy

En Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, empezó el registro y verificación de los trabajadores de la economía informal en la dirección general de la Alcaldía del municipio Independencia en Valles del Tuy.

El alcalde Ismael Capinel señaló que la idea del registro es actualizar la data de los informales que residen en la jurisdicción tereseña. “Buscamos recatar los espacios públicos, a fin de garantizar el derecho a la ciudad, el libre tránsito y la seguridad de los ciudadanos”, refirió.

El líder municipal manifestó que los buhoneros deben consignar carta de residencia, copia de la cédula de identidad y permiso emitido por hacienda municipal para ejercer la actividad económica en la localidad.

Capinel anunció que una vez que finalice el registro, los buhoneros serán reubicado en los mercados municipales de la localidad. Los informales tienen hasta el sábado 15 de este mes para actualizar sus datos en la dependencia municipal.
“Las personas que se dedican a laborar ambulantemente en calles y avenidas del municipio, también deben presentar los requisitos necesarios para que de esta manera sean tomados en cuenta al momento de la reubicación”, advirtió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí