Encienden luces violetas en el Panteón contra la violencia de género

El vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, acompañó el encendido de luces violetas, símbolo de la equidad de género en el marco de la protección a la mujer.

En su cuenta en la red social Twitter, el también ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, publicó lo siguiente:

“En respaldo a la Lucha contra la violencia hacia la Mujer, desde el Conjunto Monumental del Panteón Nacional, acompañé el encendido de Luces Violeta; color que representa la equidad de género, reflexión, la transformación de la consciencia, como garantía de protección a la mujer”.

Este encendido de luces, es una representación de la lucha de las féminas contra la violencia, una iniciativa respaldada desde el Gobierno Nacional, en pro de una sana convivencia y el enaltecimiento de la figura de la mujer en el territorio venezolano.

Ceballos finalizó su mensaje con: “Este encendido de Luces, simboliza el homenaje a las mujeres que han dedicado su vida a la lucha contra la violencia de género, y la determinación del gobierno bolivariano para seguir fortaleciendo la lucha por la defensa de la mujer y la convivencia sana y pacífica por la Paz!”.

Estas luces se encienden cada año, en el mes de noviembre, con el propósito de homenajear la lucha de las mujeres contra la violencia de género .

«Una demostración simbólica del compromiso de Venezuela con la erradicación de la violencia contra las mujeres. Además, en un espacio cargado de tanta historia admirable», escribió el Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género en la misma red social.

Al acto asistió la ministra de la Mujer, Margaud Godoy; y el Vicepresidente Sectorial para Seguridad y Paz, A/J Remigio Ceballos, quienes acompañados de distintos movimientos sociales de mujeres, ratificaron el respaldo del Gobierno Nacional a la lucha por una sociedad libre de violencia contra la mujer,

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>