InicioEconomíaEncuentro de turismo presentó potencialidades de Venezuela

Encuentro de turismo presentó potencialidades de Venezuela

El ministro de Turismo afirmó que se suscribirá un convenio para promover y facilitar el financiamiento e inversión del sector a través del mercado de valores

Este sábado, se llevó a cabo el Encuentro Turismo y Mercado de Valores, Oportunidades y Desafíos, con el fin de presentar las potencialidades de Venezuela en el sector.

La jornada estuvo encabezada por el ministro para Turismo, Alí Padrón, quien señaló que en este encuentro, también se presentaron las potencialidades en el sector bursátil.

“Este encuentro tenía como objetivo “disertar sobre las soluciones financieras que el mercado de valores ofrece al sector turismo, las ventajas y fortalezas que adquirirán las empresas, pymes y emprendimientos turísticos al participar en este mercado financiero”.

Padrón manifestó que se suscribirá un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Sogatur-Sunaval, para promover y facilitar el financiamiento e inversión del sector turismo, a través del mercado de valores.

Recientemente, en el estado Lara, se llevó a cabo la Expo Fundaciones Turísticas 2023, en el que se contó con la participación de más de 80 personas entre artesanos, empresas, Prestadores de Servicios Turísticos, instituciones del estado, alcaldías y corporaciones de turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí