Laya: seguimos supervisando que se respete la tasa cambiaria del BCV

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, anunció este martes que su despacho continúa desplegado en todo el territorio nacional, a fin de supervisar que los comercios cumplan con la tasa cambiara del Banco Central de Venezuela (BCV).

A través de un post publicado en Twitter, destacó: “Este martes nos desplegamos para supervisar la aplicación correcta de la tasa del Euro según el @BCV_ORG_VE en el país, avanzamos en acompañar a nuestro pueblo que desee pagar sus productos o servicios en moneda extranjera. Recuerda: ¡Nada de 1 a 1! #FuerzaPatrioticaPorLaPaz“.

Laya anunció este lunes que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), será la encargada de realizar la supervisión en todo el país.

Finalmente, puso a disposición la línea telefónica gratuita 0800 LoJusto (08005648786), mensajería instantánea WhatsApp: 04120230049 – 04120230101 y las redes sociales del Ministerio en Twitter e Instagram: @MinCoNacional donde los usuarios podrán ubicar los números telefónicos que correspondan a cada estado.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>