InicioMás VidaEntérate en dónde puedes comprar las tarjetas para viajar en el Metro

Entérate en dónde puedes comprar las tarjetas para viajar en el Metro

De acuerdo con una publicación del Metro de Caracas en su cuenta X, cada viaje en el sistema de transporte subterráneo tiene un valor de 5 bolívares

Las tarjetas T-Ticket para utilizar los servicios del Metro de Caracas y del ferrocarril de Los Valles del Tuy son expendida en las 15 tiendas del transportistas distribuidas en todo el país.

De acuerdo con un publicación del Metro de Caracas en su cuenta X, cada viaje en sistema de transporte subterráneo tiene un valor de 5 bolívares.

Es importante recordar que, desde el pasado mes de enero, en el sistema ferroviario Ezequiel Zamora I, tramo Caracas-Cúa, comenzó la venta de las tarjetas T-ticket por un precio de Bs. 25, más la recarga correspondiente, brindando una opción de pago digital, directamente desde las estaciones Don Simón Rodríguez en Charallave Sur, Ezequiel Zamora en Cúa y en la estación Libertador Simón Bolívar en La Rinconada.

En cada estación, por medio de los parlantes, el personal del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) notifica en todo momento a los usuarios de los trenes que las tarjetas T-ticket facilitará la modalidad de pago en el uso del ferrocarril, se eliminará la compra del boleto y su pago en efectivo pues el sistema será totalmente digital, a través del punto de venta para la recarga de la tarjeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí