Entregada la vivienda 3.593.587 en el estado Cojedes

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) culminó la vivienda 3.593.587 tras la entrega de otras 17 este jueves en el estado Cojedes, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel..

“La GMVV avanza de manera indetenible. Anunciamos que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado la vivienda número 3.593.587, y el Instituto de Tierra Urbana (INTU) ha otorgado, 1.119.990, títulos de propiedad”, indicó en la red social Twitter.

Además, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.498.355 hogares, “demostrando la fortaleza y compromiso de la Revolución Bolivariana”, agregó durante una actividad en el Urbanismo Heroínas de Carabobo de Cojedes.

Igualmente, la gobernadora, Margaud Godoy precisó, que en la región han otorgado hasta la fecha 71.401 viviendas, refiere AVN.

El ministro Villarroel dijo que en 12 estados se realizaron actividades relativas a una nueva jornada de “Jueves de Vivienda”.

Recientemente, el funcionario recalcó que hicieron “una revisión de los asuntos pendientes que se van generando”, y precisó que el 42% de la meta anual del INTU se ha cumplido.

Igualmente, señaló que ya se encuentra en fase de culminación la Asamblea de Viviendo Venezolanos (AVV) Juvenil de Chamba Juvenil en Caracas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>