Entregan 600 tarjetas de pasaje subsidiado a estudiantes de Barinas

Como parte de las políticas para favorecer a la población estudiantil, la gobernación del estado Barinas inició un plan de subsidio del pasaje, con la entrega de 600 tarjetas de movilización a jóvenes de las diferentes parroquias del municipio capital.

El acto se efectuó en el salón Tricolor del palacio regional y estuvo encabezado por el gobernador Argenis Chávez, quien informó que los beneficiados podrán movilizarse gratuitamente en las diferentes rutas de Bus Barinas.

Expresó que el programa tiene como objetivo incentivar y ayudar a la juventud barinesa a culminar sus estudios, ya que son el futuro de la patria, por lo que también destacó la asignación de 300 becas estudiantiles.

Mencionó que el equipo de gobierno, con el apoyo de Somos Venezuela, caracteriza las áreas que requieren fortalecer para la inclusión de los jóvenes.

A través de sus redes sociales el mandatario regional indicó que <<la idea de fortalecer esta estructura de jóvenes  es para que se pongan a la vanguardia de la construcción de nuestra patria>>.

Enlaces patrocinados