Entregan enseres a jóvenes pescadores de Margarita

20 jóvenes pescadores del estado Nueva Esparta recibieron kits de pesca artesanal de manos de la viceministra de Juventud y Deporte, Jessica Bello y el gerente nacional de la Gran Misión Saber y Trabajo, Rino Machado, como parte del impulso que le está dando el Gobierno bolivariano a la Misión Chamba Juvenil.

La entrega se llevó a cabo en el sector Bella Vista de Porlamar, municipio Mariño donde se conformó la primera brigada de Chamba Juvenil Pesquera cumpliendo con los vértices 2 y 5 de dicha misión socialista, de acuerdo a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Bello indicó que en el estado insular se han conformado 43 brigadas de Chamba Juvenil en 10 de los 11 municipios, con un total de 455 jóvenes brigadistas.

Ruta Olímpica París 2024

La viceministra también participó en el cierre de la consulta de regional del “Sueño Olímpico París 2024” en la cual 163 personas entre glorias deportivas, entrenadores, integrantes de asociaciones deportivas, atletas, entre otros actores que forman parte del Estado Mayor del Deporte en Nueva Esparta, aportaron sus ideas y propuestas para mejorar la condición de los prospectos que podrían representar al país en las venideras olimpiadas.

20 jóvenes pescadores del estado Nueva Esparta recibieron kits de pesca artesanal

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>