InicioEconomíaEntregan financiamiento a más de 400 emprendedores de Caracas

Entregan financiamiento a más de 400 emprendedores de Caracas

Los emprendedores participaron en una gran feria en el Parque Hugo Chávez

Un total de 463 emprendedores de Caracas recibieron financiamientos, a través de la banca pública, informó la alcaldesa Carmen Meléndez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Meléndez indicó que los financiamientos proceden del Fondo Nacional de Emprendedores, del Instituto Municipal de Crédito y de la Corporación de Desarrollo de Caracas.

“463 créditos otorgamos a igual número de emprendedores, mediante la banca pública, el Fondo Nacional de Emprendedores y Emprendedoras, el Instituto Municipal de Crédito y la Corporación de Desarrollo de Caracas. Todo en una gran feria en el Parque Hugo Chávez”, escribió la alcaldesa de Caracas en la red social.

Los emprendedores participaron en una gran feria en el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, donde se dieron a conocer los diversos emprendimientos, entre los que destaca Tu punto andino, enfocado en la elaboración de productos y alimentos insumos.

“Estoy muy agradecida. Yo sé que Venezuela va a seguir adelante y estaremos más orgullosos de nuestro país”, expresó Norelis Jaime, dueña de este emprendimiento, en un video publicado por la alcaldesa.

La Alcadía de Caracas ha entregado financiamientos a los emprendedores, para impulsar la economía local.

Recientemente, hizo entrega de máquinas de coser a 35 mujeres emprendedoras de diferentes parroquias de Caracas.

A finales de junio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que Venezuela cuenta con más de 712.000 emprendedores para reimpulsar el aparato productivo del país y se espera que pronto lleguen a un millón de emprendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí